El Alto, 29 sep.- Con banderas de color rojo con vivos blancos que representa a la Alianza Bolivia Dice No junto a su candidato por la circunscripción 10 recorrió las principales calles de la urbe alteña gritando estribillos y con diversas consignas de desarrollo y progreso.

El pasado jueves, varias calles y avenidas de El Alto se convirtió en escenarios de campaña de la tienda política liderada por Oscar Ortiz y Shirley Franco junto a su candidato Nelson Pereira, a menos de un mes de las elecciones generales.

“Un placer visitar el centro de operaciones de la circunscripción 10, agradecer a Nelson Pereira, un vecino alteño luchador por la gente humilde y desposeída (…) sugiero que la población alteña pueda sumarse a nuestro proyecto político que tiene como base la honestidad, seguridad y progreso, con el propósito de fortalecer la democracia a través de la descentralización”, declaró Oscar Ortiz, candidato a la presidencia.

Pereira precisó sentirse muy contento y confiado para enfrentar el proceso electoral del 20 de octubre
Pereira precisó sentirse muy contento y confiado para enfrentar el proceso electoral del 20 de octubre

Una tremenda Zampoñada acompañó la actividad y al promediar el medio día los candidatos visitaron la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el compromiso de reconciliar Bolivia. Ortiz se comprometió visitar Beni el fin de semana junto a Ernesto Suarez y, su candidata a la vicepresidencia Shirley Franco.

Por otro lado, Pereira precisó sentirse muy contento y confiado para enfrentar a pocas semanas el proceso electoral del 20 de octubre, exigió de manera constante el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

“Sugiero fortalecer el sector gremialista, tanto en tejido, carpintería y elaboración de leche (…) pienso crear fondos productivos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de mi querida ciudad de El Alto”, expresó Pereira, candidato por la circunscripción 10 al momento finalizar la caravana.

//BoliviaDiceNo/Prensa//