Cochabamba, 6 oct.- La caída de un minibús a un barranco de 200 metros de profundidad dejó como saldo cinco heridos en un camino del departamento central de Cochabamba, informó el martes el director regional del Organismo Operativo de Tránsito, Alberto Antezana.

"Un minibús ha caído a un barranco de una profundidad de 200 metros. Felizmente no hay personas fallecidas, pero si tenemos cinco heridos no muy graves", aseveró.

Antezana explicó que el incidente vial se registró cuando el motorizado trasladaba a siete miembros de una familia por un camino entre los municipios de Cercado y Morochata, a la altura de la región conocida como Pampa Grande, durante esta madrugada.

"El minibús se trasladaba de la ciudad de Cochabamba hacia Morochata cuando se embarrancó por motivos que todavía están en investigación", acotó.

El jefe policial explicó que dos adultos y tres menores de edad fueron los heridos, mientras que otros dos pasajeros del motorizado salieron ilesos del incidente vial.

"Los nombres de los lesionados no los tenemos porque todavía están en el lugar del embarrancamiento, pero sólo quedaron con policontusiones según el informe preliminar que hemos obtenido", concluyó. (ABI)