20 dic.- Con la simpleza y alegría que los caracteriza, cerca de 250 adultos mayores se dieron cita este jueves al Multicine de la zona Río Seco para compartir una chocolatada acompañada de su panetón. La actividad fue organizada por la Unidad del Adulto Mayor del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

“Estamos en diciembre y próximos a la Navidad, y  como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, desde la Unidad del Adulto Mayor hemos organizado una chocolatada con su panetón para las personas de la tercera edad”, explicó la jefa de la Unidad del Adulto Mayor, Maribel Quispe.

Cerca de 250 adultos mayores se dieron cita este jueves al Multicine de la zona Río Seco

Luego del tradicional chocolate y el panetón, los adultos mayores fueron trasladados a una sala del Multicine donde vieron la película nacional “Ladrón de perros”. 

La actividad se llevó adelante en el marco de las políticas públicas sociales que impulsa la alcaldesa Eva Copa, a través de proyectos, planes y programas en favor de las personas en estado de vulnerabilidad, en esta ocasión, los adultos mayores. 

“No nos podemos olvidar de nuestra población vulnerable que merece ser agasajada, en esta ocasión desde la Unidad del Adulto Mayor se ha organizado esta actividad y tenemos la participación de aproximadamente 250 adultos mayores”, afirmó la autoridad.

La invitación se hizo extensiva a las diferentes asociaciones de adultos mayores de la urbe alteña, sin embargo, también participaron personas ajenas a la convocatoria. “La Navidad es para los niños, es para los jóvenes, pero también es para nuestros adultos mayores”, añadió Quispe.

/Prensa