La Paz, 7 may.- La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) ofertará prendas de alta calidad por el Día de la Madre en cada una de sus sucursales del país, se pondrá a la venta una gran variedad de prendas de vestir para diversas edades.

Empresa Pública Nacional  Textil (Enatex)

La jefa de ventas nacional de Enatex, Claudia Aguanta, informó que tras el éxito alcanzado en la comercialización de mantillas de tela micropolar al personal de la entidad estatal, se decidió vender a Bs 45 las mantillas a la población en general.

“Hemos decidido sacar esta prenda (la mantilla) para el público, es un producto económico de alta calidad”, manifestó.

Aguanta indicó que se pondrán a la venta un lote inicial de cinco mil unidades que estarán disponibles desde el 15 de mayo.

En ese marco, detalló que se atenderán pedidos institucionales por mayor de las mantillas, identificadas con el logotipo de la empresa, y que el precio no sería muy diferente al original.

Relanzamiento de Enatex

Por otra parte, indicó que el 27 de mayo, día en que se celebra el día de la madre en Bolivia, se pondrá a la venta una gran variedad de prendas de vestir para diversas edades.

“Estamos sacando prendas para señoras de 50 años, menores de 50, para las madres de 30 años, incluso para más jóvenes”, detalló la jefe de ventas.

Adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo un relanzamiento de las tiendas Enatex, donde se promocionarán nuevos modelos, además de la calidad que ya carácteriza a la empresa estatal.

“Lo que queremos es lanzar nuevamente las tiendas con lo que es la campaña otoño-invierto con una producción renovada en calidad, diseños, pero no tenemos aún la fecha”, dijo. (Cambio)