El Alto, 28  may.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto Freddy Medrano, a través de una actividad espontanea conmemoró el Día de la Madre agasajando a docentes, estudiantes y administrativas entregando presentes.

La autoridad, destacó la ardua labor que desempeñan las madres universitarias quienes siempre han manifestado su compromiso hacia la casa de estudios superiores con responsabilidad, quienes además de sus actividades laborales también desarrollan diferentes roles,  como  madres, esposas e hijas.

El rector de la UPEA, Freddy Medrano, entrega una flor un símbolo de gratitud en el Día de las Madres.
El rector de la UPEA, Freddy Medrano, entrega una flor un símbolo de gratitud en el Día de las Madres.

“Desde el fondo de mi corazón agradezco a las mamás de nuestra gloriosa UPEA que día tras día se sacrifican. Algunas mamás tienen que cumplir también la función de padre llevando el pan del día a sus hogares”, enfatizó el Rector Medrano, al momento de entregar rosas al ser más bello del mundo.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la UPEA, recuerda con la voz entrecortada haber perdido a su mamá hace ocho años atrás, Candelaria Alanoca, su progenitora que en paz descanse lo protege y cuida desde el cielo.

“Las mamás que la pasen excelente en compañía de sus seres queridos, aprovechen cada uno de los momentos gratos con sus seres queridos”, concluyó el Rector.

Cabe señalar, que en dicho acto el Rector Medrano no solo felicitó  a las madres decentes y administrativas, también se dirigió al exterior de la UPEA para regalar rosas a las señoras que transitaban las calles aledañas a esta institución, también a las “caseritas” gesto que arrancó sonrisas. .

//RR.PP./Unidad De Comunicación Digital/UPEA//