Villa Tunari BOLIVIA, 15 mar.- El comandante de Tránsito de Villa Tunari, coronel Daniel Mérida, informó este lunes que el tráfico vehicular en la carretera Cochabamba - Santa Cruz será cerrado hasta el viernes 18 de marzo por los trabajos de reparación de la vía que fue programada por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"No pasará ni un sólo vehículo desde las 00h00 (martes) hasta el viernes a las 24h00. Vehículo sea liviano, camión o flota se quedará en Padrezama o en todo caso si molesta o insiste en querer pasar será remolcado hasta las dependencias de Tránsito", dijo en entrevista en radio Soberania.

Mérida señaló que las trancas donde se controlará el paso de vehículos será en Bulo Bulo, Padrezama, y Puente San Pedrito.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el domingo que el tráfico en la carretera Cochabamba-Santa Cruz será suspendido por tres días para realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento. Estas tareas fueron coordinadas con organizaciones y autoridades de Villa Tunari y Shinahota. (ABI)