El Alto, 10 Sep.- El jefe del Programa "Ceja Nuevo Centro Urbano", Hernán Vargas, informó el jueves que se concluyó provisionalmente un muro de contención en la avenida Juan Pablo II, que descongestionará el tránsito vehicular en la ciudad de El Alto.
"El objetivo de la construcción del muro de contención, es mejorar y embellecer El Alto, además de descongestionar el tráfico vehicular que existía en el sector, asimismo brindar mayor fluidez a los motorizados que vienen de la 16 de julio, Ballivián, Río Seco y otros. También se ha descongestionado la entrada de la avenida 6 de Marzo", explicó, citado en un boletín de prensa.
Según el documento, en esa obra se invirtieron aproximada 2,4 millones de bolivianos, que incluye la instalación de luz eléctrica, el mejoramiento del pavimento con vaciado de una capa asfáltica, la ampliación de carriles, el colocado de barandas en la parte superior, la construcción de pasos de lomo largo, el pintado de líneas de cebra y el mejoramiento del ornato público. (ABI)