El Alto, 8 jul.- El secretario general del municipio, Sergio Choque, pidió a los concejales del Movimiento Sin Miedo privilegiar los intereses alteños, antes que los de su partido, en respuesta a las críticas de legisladores municipales hacia el cabildo en defensa de los límites de El Alto y la participación del alcalde Édgar Patana.

“Ellos están defendiendo a su jefe que es Luis Revilla, el alcalde de La Paz, pero tienen que pensar que antes que a un partido, ellos responden a El Alto, y lamentablemente nuestra ciudad se vio atentada por la usurpación de La Paz, sólo queremos que se respete la Ley 2337, no vamos a negociar nada, queremos que se cumpla la ley”, señaló la autoridad.

Sergio Choque, Secretario General de El Alto.Choque respondió a las críticas del concejal Óscar Huanca, que acusó al alcalde Édgar Patana de supuestamente aprovechar el problema limítrofe, que sostiene El Alto con el municipio paceño, para revalidar su gestión municipal.

“Quieren hacernos enfrentar entre paceños y alteños, y en vez de eso el alcalde Patana debe negociar con Revilla”, señaló Huanca.