El Alto, 12 may.- Con una misa de salud, trabajadores de la prensa de la ciudad de El Alto celebraron el Día del Periodista Boliviano en su sede, ubicada en la Av. Juan Pablo II. A este evento asistió el ministro de Trabajo, Erland J. Rodríguez Lafuente, para la entrega de un reconocimiento y confraternizar con los periodistas.
“Ustedes son el nexo entre lo que sucede en la coyuntura y los diferentes espacios, así como con nuestra población; si no fuera por ustedes, muchos no tendríamos información de primera mano de lo que sucede”, señaló la autoridad de Estado en su alocución.

La celebración también contó con la presencia del comité ejecutivo de la Central Obrera Regional COR – El Alto, encabezado por su principal dirigente, Marcelo Mayta, quien también ponderó el servicio de información de los trabajadores de la prensa. “Por eso el trabajo de ustedes es loable, porque beneficia enormemente a El Alto al informar a la comunidad”, sostuvo.
La ceremonia inició con una misa de salud para luego dar paso al programa especial, que incluía las disertaciones de los principales dirigentes de los sindicatos de trabajadores de la prensa y la entrega de reconocimientos por las autoridades invitadas. Con un almuerzo de confraternización se celebró el Día del Periodista.
/Prensa