La Paz, 5 dic.- Efectivos policiales del comando regional de El Alto interceptaron a cuatro personas sospechosas que portaban armas punzocortantes y otros objetos irregulares. Gracias a las labores de patrullaje preventivo, las fuerzas del orden lograron encontrar un teléfono celular en dominio de los antisociales, el objeto de valor que fue devuelto a su legítimo propietario.
En horas de la tarde, en inmediaciones de la calle 2 de la av. Antofagasta de la zona de Villa Dolores, personal policial se encontraba desplegado cumpliendo con rondas de patrullaje. Al detectar un grupo de personas sospechosas procedieron a ejecutar una revisión encontrando armas punzocortantes, un arma de fuego de juguete, una credencial, un carnet de identidad y un teléfono celular de dudosa procedencia.
A momento de realizar la revisión de los objetos una persona identificada como Kevin Álvaro Lazo, de 19 años de edad, pudo reconocer su equipo celular de marca Xiomi 11 lite color negro, el cual le fue robado previamente por los antisociales. La Policía Boliviana procedió con el arresto de Mery Caballero Iglesias, Laura Michael Tarqui Caballero, Peter Iván Cornejo Condori y un menor de edad por la comisión del delito de robo.
Gracias a la intervención oportuna de los efectivos policiales se pudo devolver a su dueño el teléfono celular robado, se recomienda a toda la ciudadanía a precautelar su seguridad de antisociales y denunciar cualquier delito cometido ante instancias policiales.
/Prensa