El Alto, 3 ene.- A pocos días para la llegada del Rally Dakar a la ciudad de El Alto, la Unidad de Tránsito, dio a conocer los cortes de vías en los sectores norte y sur de la ciudad. Estas restricciones estarán vigentes desde el 7 hasta el 9 de enero.

Según la información la restricción vehicular regirá a partir de las 24:00 de éste sábado, los cortes se realizarán en las avenidas Juan Pablo II y 6 de Marzo.

En El Alto: Tránsito anuncia corte de vías por el Rally Dakar 2017

“Se recomienda a la población cuidar sus mascotas para evitar incidentes desagradables y a las personas que asistan con sus niños, mantener todos los niveles de precaución”, recomendó una fuente de la Policía.

La Policía en coordinación con la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto, desplazarán el personal necesario desde la población de Guaqui, Laja y durante toda la ruta en la ciudad de El Alto hasta llegar a la autopista.

Entre el 6 y 9 de enero, el Rally Dakar pasará por los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí y recorrerá en todas las categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones. El Rally Dakar tendrá a las ciudades de Tupiza, Oruro, La Paz, y el lago Titicaca y el salar de Uyuni como principales escenarios.  (AMI)