El Alto, 11 ago.- Una inspección rutinaria realizada por la intendencia Municipal reveló la falta de higiene en varios de los alojamientos que funcionan en la Ceja de El Alto.

El intendente Israel Maraca, informó que en la inspección se encontró deficiencias como sábanas viejas, falta de higiene en el manejo de los desechos sólidos, falta de basureros en las habitaciones, y otras por las cuales se emitieron notificaciones a algunos de los administradores de estos lugares.

Inspección en alojamientos en la Ceja de El Alto.

“Hemos encontrado deficiencias en lo que se refiere a la higiene, falta de  botiquines, medicamentos con fechas vencidas”, informó.

Por su parte, María Palomino inspectora del Servicio de Salud de El Alto (Sedes), informó que las inspecciones se realizaron en los alojamientos existentes en Las calles Franco Valle, Jorge Carrasco desde la calles uno hasta la calle diez.

“Se ha decomisado sábanas viejas y otros elementos que serán desechados. Estas inspecciones son rutinarias para verificar la calidad de servicios  que brindan los alojamientos”, afirmó. (AMI)