Santa Cruz, 22 de septiembre de 2023. - El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) invita a toda la población a visitar sus stands 13 y 31, ubicados en el pabellón Integración Bolivia, en la Expocruz 2023, para encontrar información sobre la digitalización de la atención al contribuyente mediante el Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT en Línea), el Sistema de Facturación en Línea, Asistencia en Línea (AL) y otras innovaciones tecnológicas.

Impuestos Nacionales inaugurará sus espacios de exposición a las 19h00 de este viernes con la presencia de su presidente ejecutivo, Mario Cazón, gerentes de las distritales cruceñas del SIN y otros invitados.

Agencia del Servicio de Impuestos Nacionales.
Agencia del Servicio de Impuestos Nacionales. (Foto: SIN)

Los stands tributarios disponen de computadoras con conexión a Internet para que el público visitante pueda experimentar por cuenta propia la calidad y beneficio de los servicios digitales ofrecidos por la administración tributaria.

Como en anteriores versiones, el SIN también dispuso de espacios recreativos para niños y adultos con temas tributarios compartidos por servidores públicos de Impuestos Nacionales de forma didáctica.

En los stands del SIN se atenderá todos los días de la feria de 16h00 a 24h00, de acuerdo con el reporte de la entidad.

// ABI, Agencia Boliviana de Información