La Paz, 22 sep.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) instaló un moderno stand en la Expocruz 2015, donde ofrece información, orientación y asistencia tributaria a los contribuyentes, además de exponer los avances tecnológicos implementados para facilitar el cumplimiento de las obligaciones impositivas, destacaron el martes fuentes institucionales.

Según un boletín del SIN, el stand es el número 10 del pabellón Bolivia y tiene cuatro secciones: una de información, orientación y asistencia impositiva; otra con acceso a la Oficina Virtual; la tercera área lúdico pedagógica para los más pequeños; y en la cuarta área los jóvenes pueden tomarse fotografías con los personajes animados Kantuta, Patujú, Doña Norma y Don Fisco.

Con esa actividad, el SIN busca ofrecer a los visitantes de su stand la información, orientación y asistencia tributaria que requieran de manera directa, consultando a los servidores públicos.

Además, en la segunda sección del stand los contribuyentes pueden navegar por la web del SIN, ver las ventajas y beneficios de ingresar a la Oficina Virtual y practicar el llenado de formularios, precisó la Administración Tributaria.

La feria Expocruz será clausurada el próximo domingo, luego de 10 días de estar abierta al público. (ABI)