Tarija, 7 nov.- Bolivia TV y la Gobernación de Tarija firmaron el viernes un convenio para transmitir la Exposur 2014, que se desarrollará en el campo ferial San Jacinto del 8 al 16 de noviembre.

"Para nosotros significa reflejar las capacidades y potencialidades que tiene Bolivia hacia el mundo", dijo el gerente de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero.

A su turno, el presidente de la Federación de Empresario Privados de Tarija, Álvaro Baldivieso, destacó que la televisión pública mostrará a Tarija a los "ojos del mundo".

"Una alianza estratégica entre la Exposur y Bolivia TV, va permitir que el evento ferial más importante de Tarija pueda tener una cobertura a nivel nacional e internacional permanente durante estos días de la Exposur. Esto va permitir que se conozca el esfuerzo de los tarijeños", dijo.

El secretario ejecutivo de la Gobernación de Tarija, Roberto Ruiz, dijo que Bolivia TV coadyuvará con el engrandecimiento de la feria.

La Exposur 2014 se inaugura mañana, sábado, en horas de la noche en el campo ferial San Jacinto a 7 kilómetros de la ciudad. (ABI)