El Alto, 2 jun.- La noche del jueves 28 de mayo en un elegante centro comercial de la ciudad de El Alto, Katerine Quinteros Valle se coronó como Miss El Alto 2015, mientras que Vivian Vera España es la Srta. El Alto 2015.

En la gala final de Miss y Srta El Alto 2015 fue disputado entre 12 candidatas. Para esta gestión se notó un cambio muy positivo en la organización del certamen, a diferencia de años anteriores, esta vez se observó fluidez en las pasarelas y una mejor preparación de las candidatas. Pasada la medianoche, se conocían a las dos representantes que participarán en el certamen de Miss La Paz el próximo 5 de junio.

Katerine Quinteros Valle, Miss El Alto 2015

Katerine tiene 25 años, es egresada de la carrera de Comunicación Social su hobbie es la televisión. “El Alto es una ciudad muy pujante que crece cada día y bueno la gente que es luchadora, que da su vida por su pueblo, eso es lo que me encanta de El Alto. Me encantaría trabajar con la Alcaldía y con la Gobernación para cortar tanta  violencia que hay contra la mujer y tanta inseguridad en la ciudad de El Alto”. Afirmó la soberana.

Por su parte Vivian de 22 años es licenciada en Administración de Empresas le gusta cocinar y cantar. “Me gustaría hacer de El Alto una ciudad más verde, entonces hacer una campaña para poder plantar árboles porque nosotros se lo debemos al planeta, hacer de mi ciudad hermosa una ciudad verde”. Señaló.

La gala tuvo más de dos horas de duración en la que las 12 participantes mostraron sus mejores galas, con pasarelas luciendo diferentes atuendos gracias a los auspiciadores, como siempre las que más llamaron la atención fueron los cuadros en traje de baño y el cuadro final en traje de gala.

El jurado eligió 7 finalistas y cada una debió responder una pregunta relacionada con la urbe alteña, todas respondieron de de manera aceptable aunque se notaron los nervios, posteriormente se dio a conocer a las ganadoras.

A continuación te dejamos con un video de lo que fue la elección, también tenemos las entrevistas con las flamantes representantes de la urbe alteña y con la Miss El Alto 2013 que entregó la corona. (distereobolivia.com)

Candidatas a Miss El Alto 2015

Candidatas a Miss El Alto 2015 en traje de gala