La Paz, 21 may.- A pocos días de conocer las representantes paceñas que participarán del certamen de belleza nacional, las 10 candidatas al Miss y Señorita La Paz 2015 continúan en un proceso de preparación en el aspecto cultura y la pasarela, al respecto, Carolina Urquiola, encargada del modelaje, sostuvo que cada día las señoritas van en proceso de superación.

El 13 de mayo las 10 candidatas para Miss y Señorita La Paz fueron presentadas por los organizadores, K&K Management And Promotion bajo la dirección de Silvia Echavarría, la Secretaría Municipal de Culturas de la Alcaldía, entre otros.

Las 10 candidatas a Miss y Señorita La Paz 2015

Las simpáticas damas competirán en el salón Castela de Cota Cota en la residencial zona Sur. La elección se desarrollará el cinco de junio.

Las diez candidatas que competirán por el título de Miss y Señorita La Paz 2015 se encuentran en proceso de preparación. Aparte de trabajar en lo físico, ponen énfasis en el aspecto cultural, siendo que participan de cursos para fortalecer sus conocimientos, sobre el departamento paceño, informaron las organizadoras.

Las señoritas no sólo se preparan para participar del Miss y Señorita La Paz, sino aspiran representar al país en próximos certámenes. Para lograr aquello deben trabajar con constancia.

En una entrevista Carolina Urquiola, quien dirige la “Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola”, encargada de la formación de las señoritas en el tema de modelaje en la pasarela, señaló que desde hace cuatro meses se viene preparando a las candidatas.

Baile, ejercicios, guía profesional, nutrición, pasarela, automaquillaje, fotografía desenvolvimiento escénico, actuación y otros aspectos que deben aprender las 10 damas.

“Les hemos dado toda la guía necesaria, todo lo que una Miss requiere para poder representar a nuestro departamento maravilloso (…) Ellas han sabido lucirse desde el día uno. Honestamente me siento muy orgullosa, hemos pasado por buenas y malas, como grupo”, sostuvo Urquiola.

Destacó que las diez candidatas se encuentran en un buen nivel de preparación física y conocimiento, además que encuentran conscientes que del título que obtendrá el próximo cinco de junio. (EL DIARIO)