Tarija, 20 may.- Bajo la organización de NOX, Miss Tarija 2015 ya tiene todo preparado para una noche de belleza y glamour en el salón Los Toneles del hotel Los Parrales este viernes 22 de mayo a partir de las 21.00 horas.

En la oportunidad se elegirá a la mujer que representará al departamento en el concurso nacional de belleza Miss Bolivia 2015.

Candidatas a Miss Tarija 2015

Con la temática “Vergel Florido”, las nueve candidatas que representan a diferentes provincias lucharán por llevarse la corona y tener el privilegio de llamarse Tarija en Miss Bolivia, indicó Griselda Márquez que dirige la organización del evento.

El show contará con la participación de Chapakao para el opening y el Grupo Los Parrales que lanzará su nuevo material discográfico en la noche de gala.

“El 7 de mayo se realizó la presentación oficial del Miss y Señorita Tarija 2015, son nueve candidatas que luchan por la corona máxima de Miss Tarija 2015 y una de ellas se llamará Tarija en el certamen nacional”, agregó Márquez.

ELECCIÓN MEJOR TRAJE TÍPICO

La antesala de Miss Tarija 2015 se realizó en la ciudad de Bermejo la pasada semana, donde las candidatas lucieron sus mejores galas en traje típico. María Bernarda Costas Sainz, Mis Villa Montes, fue la feliz ganadora del traje típico, alusivo a la preservación piscícola del Rio Pilcomayo y como finalistas Carla Arroyo Miss Frontera, Roció Flores Srta. Yacuiba y Valeria Romero Miss Bermejo

El evento contó con el apoyo de Ramiro Gutiérrez Ejecutivo Seccional de Bermejo y se desarrolló en el Salón de Eventos Cristal.  (EL DIARIO)