La Paz, 30 oct.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante un comunicado oficial, informó este martes que analizará el caso de agresión del entrenador invitado de la selección boliviana de fútbol, César Farías.

"La Federación Boliviana de Fútbol informa a la opinión pública que conocedora de la emisión de un video en medios de comunicación y redes sociales, en el que se halla el Director Técnico invitado de la selección boliviana, César Farías, se ha solicitado al Departamento jurídico, el informe respectivo sobre las circunstancias que ha originado el hecho. El ente federativo del fútbol en Bolivia realizará el análisis que corresponde al informe que emitirá el área jurídica y a partir de ello, pronunciará su criterio rigiéndose estrictamente a las leyes de nuestro país", escribieron en el comunicado.

Imagen del video de la supuesta agresión de César Farías.
Imagen del video de la supuesta agresión de César Farías.

El venezolano Farías dirige el combinado nacional en condición de invitado y el video de la agresión podría costarle la firma del contrato oficial que lo vincularía con la FBF desde 2019, que supuestamente se iba a concretar en diciembre de este año.  (ABI)