La Paz, 24 jul.- El plantel juvenil de The Strongest visitará esta tarde a Real Potosí desde las 15.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los "aurinegros" se enfrentará con la difícil misión de revertir el 1-2 del pasado miércoles, cuando en el Hernando Siles cayeron por la Copa Cine Center.
Sin embargo, tanto Sergio Luna como los jóvenes jugadores atigrados, han manifestado que no tienen nada que perder y que ante Real Potosí están dispuestos a dar dura batalla tomando en cuenta de que han demostrado que se tiene jugadores como para revertir el marcador. Hasta el mexicano David de la Torres ha expresado su reconocimiento por el juego que han mostrado los atigrados juveniles.
Los juveniles de Sergio Oscar Luna, emblemático ex jugador atigrado, tuvieron su último entrenamiento en La Paz, el pasado viernes, en cancha de 31 de octubre, ahí el DT confirmó el mismo onceno que jugó a mitad de semana.
Gustavo Fernández, el golero y capitán del plantel juvenil, se ha mostrado bastante satisfecho por la respuesta que han demostrado sus jóvenes compañeros, a la vez manifestó de que el Tigre tiene con que complicar a los potosinos.
“Se demostró de que estos chicos también tienen talento, agradecido por defender el arco atigrado”, señaló Fernández.
Por su parte, el mexicano De la Torre dijo que su plantel tiene que asimilar y corregir los errores que ha mostrado en el partido de ida. “Estos partidos nos sirven para corregir los errores”, recalcó el DT.
El único resultado que vale al Tigre es ganar, de otro modo, hasta con un empate, pasa el “lila”.