16 ene.- La ciudad más joven de Bolivia como es la ciudad El Alto, en marzo celebrará 40 años de creación, el aniversario se conmemorará con grandes obras como la entrega del Distribuidor Integración Río Seco, confirmó el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.
“Vamos a entregar el distribuidor Integración para el aniversario de El Alto, en sus 40, la Alcaldesa (Eva Copa) va a entregar está obra importante, no solo eso, también se vienen otras obras que contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad”, agregó Balladares. Los primeros dos distribuidores que entregó la alcaldesa Copa son: el Mallku y el Paso a Desnivel Revolución Senkata.
La obra es una conexión departamental estratégicamente que permitirá unir El Alto con la carretera a Copacabana y Laja, además de descongestionar el tráfico vehicular que existía en el sector, añadió el funcionario edil.
“Han pasado tantos alcaldes y han prometido distribuidores ahora nuestra alcaldesa Eva Copa va entregar su tercer distribuidor y además los dos hospitales (Qullña Uta y Héroes de Senkata) que están en construcción y anunciará otras obras en el aniversario, vamos a seguir trabajando por más obras en la ciudad de El Alto”, complementó Balladares.
El 7 de enero, el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Ernesto Machicao, dio cuenta que se terminaron de vaciar las estructuras del distribuidor de Río Seco.
/Prensa