18 dic.- La Alcaldía desplazará cuatro ambulancias del Sistema de Urgencias y Emergencias Médicas (SUMA) para el Desfile Navideño de El Alto 2024, para garantizar el servicio y la atención de respuesta inmediata a los asistentes.
“A nombre de nuestra alcaldesa Eva Copa tenemos planificado el despliegue de cuatro unidades móviles para el Desfile Navideño, las cuales estarán distribuidas al comienzo, en el recorrido y al final del desfile”, informó el responsable del SUMA 161, Jorge Ramos.
El punto de inicio será en la Rotonda cerca de la avenida Bolivia y la arteria Oleoducto. Los diferentes grupos con disfraces, danzas y hasta carros alegóricos recorrerán el carril de subida de la avenida Ladislao Cabrera hasta llegar al palco en la Terminal Metropolitana.
Cada una de las ambulancias contará con médico y paramédico para cubrir cualquier emergencia que se presente tanto en la población que asista al desfile como en los grupos de participantes. Estos permanecerán desde las 14.00 hasta que pase el último grupo de bailarines.
En caso de que se tenga un Sol radiante, Ramos recomendó a la población “protegerse del sol para evitar un golpe de calor e hidratarse para evitar algún inconveniente”, dijo Ramos. Se sugiere llevar un protector solar o gorras con viceras.
/Prensa