El Alto, 7 nov.- Con la finalidad de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos económicos el Brazo Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) inició la campaña denominada “Anatt’asim Wawa” que pretende recolectar 50 mil juguetes. 

Esta campaña tiene como objetivo despertar el espíritu de solidaridad y la unión en la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos en favor de la sonrisa de los niños. 

El Rector de la UPEA hizo la entrega simbólica de los primeros juguetes

Según el Rector, Dr. Carlos Condori la UPEA no puede estar al margen de las campañas navideñas y las fiestas de fin de año son sinónimo de armonía y paz. “Como Universidad estamos muy comprometidos con los más pequeños de la sociedad”, aseguró y anunció que llevar sonrisas a los niños posee un alto sentido social y humanitario. 

El lanzamiento de la campaña navideña, se realizó este miércoles en el Frontis del Edificio Emblemático dónde se dio conocer el eslogan y actualmente trabajan en la imagen, además se hizo extensiva la invitación a toda la población que desee apoyar esta noble campaña llevando sus donativos al tercer piso del Edificio Emblemático (Unidad de Brazo Social). 

Para el Vicerrector de la UPEA, Dr. Efraín Chambi el objetivo es llevar, no solo juguetes, sino también víveres, panetones y ropa, entre otros. 

Acompañaron el lanzamiento de la campaña docentes y estudiantes de Comunicación Social, Odontología, Educación Parvularia, Medicina. Las máximas autoridades junto al “Grinch” hicieron la entrega simbólica de los primeros juguetes a los niños. 

AM/Prensa