El Alto, 27 dic.- El Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN) liderado por su Secretario General, Sr. Juan Carlos Berrios, participó durante las últimas horas en el 36 Aniversario de la Central Obrera Regional (COR), resaltando el fervor cívico de los trabajadores y la clase obrera de la urbe alteña.

En el acto, que se realizó en el Salón de Eventos “Galvatron” ubicado entre Los Hornitos y Acribol, Berrios deseó los mejores éxitos para quien hoy está encabezando la COR, Sr. Marcelo Mayta. “Felicitar a todos los sectores afiliados de la valerosa COR y por mantener las reivindicaciones sociales en defensa de los trabajadores”, sostuvo el Representante de la prensa alteña.  

Dirigentes del SINTRAPREN recibieron aplausos por parte de las organizaciones afiliadas a la COR

Se debe rememorar que la COR alteña se organizó en un inicio con la participación de las organizaciones afiliadas a la Central Única de Trabajadores de El Alto (CUTAL), para defender los derechos e intereses de los trabajadores, amparada por la Constitución Política del Estado (CPE), creada el 30 de noviembre de 1987.

Asimismo, Berrios llamó a la Directiva de la COR a defender El Alto, al país y la democracia. “Tenemos que ser firmes en defender nuestra democracia, en defender la libertad de expresión, en defender a nuestro país, pero sobre todo defender nuestra ciudad”, precisó Berrios. 

Dirigentes del SINTRAPREN entregaron un reconocimiento a Marcelo Mayta, Ejecutivo de la COR

Durante la ceremonia dirigentes del SINTRAPREN entregaron un reconocimiento al Sr. Marcelo Mayta, actual Secretario Ejecutivo de la COR por su trayectoria sindical e inclaudicable defensa de la clase obrera.

/Prensa