El Alto, 21 abr.- Con una misa  de ocho días recordaron al Rector titular de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr Freddy Medrano (+). La ceremonia religiosa se efectuó en la Parroquia San Sebastián ubicado en la Plaza Alonso de Mendoza.  

“Con esta misa queremos recordar a nuestro amigo (Freddy Medrano)  a ocho días de su fallecimiento. Estamos dando las condolencias correspondientes por el vacío que deja a nuestra querida UPEA. Pedimos al Señor el descanso eterno; y para los familiares, amigos y compañeros de trabajo el consuelo por esta pérdida”, manifestó el Rector, Dr Carlos Condori.

Al concluir la ceremonia religiosa, el Rector Condori tomó agua bendita enviada por el Padre y se acercó a los presentes
Al concluir la ceremonia religiosa, el Rector Condori tomó agua bendita enviada por el Padre y se acercó a los presentes

Asimismo,  la Máxima Autoridad Ejecutiva, se comprometió en seguir trabajando velando la institucionalidad de la UPEA apoyando los proyectos de las 37 carreras y las más de doce Subsedes Descentralizadas.

El Rector, Dr Carlos Condori; Vicerrector, Dr Efrain Chambi, acompañaron la misa, instalaron una capilla ardiente con la foto del difunto, además de los emblemas de la UPEA, CEUB y la bandera de El Alto.

Al concluir la ceremonia religiosa, el Rector Condori tomó agua bendita enviada por el Padre y se acercó a los presentes, quienes extendieron sus manos para recibir el líquido y posteriormente persignarse.

El Rector Medrano, falleció a los 42 años dejando dos niños en la orfandad (Sebastián y Fabiana).

AM/Prensa