El Alto, 15 abr.- Docentes, universitarios, administrativos, familiares, vecinos, amigos, despidieron el cuerpo del Dr Freddy Gualberto Medrano Alanoca, quien falleció la madrugada del miércoles después de estar un mes en terapia intensiva, aquejado por el Covid-19. Con lágrimas en los ojos, el carro fúnebre fue acompañado por decenas de personas hasta el Cementerio General.

 

Antes de su entierro su cuerpo fue velado en el Salón Orquídeas de la Funeraria Valdivia, Avenida Busch. Su pequeña hija (Fabiana) se encomendó leyendo una carta emotiva dirigida a señor padre (Freddy Medrano). “Triste será no poder escuchar tu sagrada voz querido papá, extrañare tus abrazos y tu sublime beso en mi frente”, subrayó la pequeña.

Dr Carlos Condori, Rector interino, con un semblante lloroso tuvo que cargar en sus espaldas el féretro
Dr Carlos Condori, Rector interino, con un semblante lloroso tuvo que cargar en sus espaldas el féretro

Por otro lado el Dr Efraín Chambi, Vicerrector interno dijo “Querido Dios has tenido en tu misericordia un gran ser humano, gran padre, y un gran maestro dentro de la UPEA. Nuestro corazón esta desgarrado, ahora nosotros te pedimos que nuestro amigo (Freddy Medrano) descanse en paz. Pedimos en este momento paz y consuelo a su familia”.

 

Dr Carlos Condori, Rector interino, con un semblante lloroso tuvo que cargar en sus espaldas el féretro. “Freddy ya está en el cielo, esperemos desde allí nos cuide y proteja”, enfatizó.

 

Al momento de dar el último adiós docentes y estudiantes de las diferentes carreras lanzaron globos de color blanco al cielo. Para tener un recuerdo permanente del fallecido.

 

AM/Prensa