El Alto, 13 abr.- La Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) premió a los estudiantes que participaron en el Segundo Concurso “Tiktokea por los Niños”, demostrando excesiva creatividad y simpatía.

 

El propósito del Concurso fue reflejar de manera divertida en un video recreativo niños practicando juegos de antaño (trompo, canicas, pata pata, avioncitos), los ganadores obtuvieron hasta tres mil reacciones y más de cinco mil me gusta. 

Los ganadores se llevaron tortas, mochilas didácticas y tarjetas de crédito
Los ganadores se llevaron tortas, mochilas didácticas y tarjetas de crédito

En la actividad participaron más de cincuenta estudiantes, editaron un audiovisual casero conforme a los parámetros de la conocida aplicación TikTok y subirla a las redes sociales.

 

“Los estudiantes ganadores se llevaron tortas, mochilas didácticas, tarjetas de crédito  y otros que les permitirá mejorar su participación en las clases virtuales”, explicó José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la FUL.

 

Por otro lado, Rubén Alarcón, Secretario Académico de la FUL dijo sentirse contento por la “gran participación de los estudiantes realizando diferentes materiales de video (TikTok) relacionado a lo que son los niños recordando los juegos de antaño”, concluyó el dirigente universitario.

 

AM/Prensa