El Alto, BOLIVIA, 5 jul.- Roberto Rojas, ex diputado del Movimiento Al Socialismo, fue posesionado el martes como nuevo gerente regional de la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de la ciudad de El Alto, la autoridad garantizó estabilidad en las tarifas por el servicio de agua potable.
Con la presencia de los dirigentes de la Federación de Junta Vecinales de El Alto, diputados y representantes de las organizaciones sociales se posesionó al nuevo gerente Regional de la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento EPSAS, Roberto Rojas.
"No existe ningún incremento, en la ciudad de El Alto el 85% de los usuarios tienen tarifa solidaria y cuánto es; un metro cúbico es 1,78 bolivianos, ni siquiera llega a dos bolivianos, por tanto de ninguna manera existe un incremento a las tarifas", explicó Rojas a los periodistas.
Rojas tendrá la responsabilidad de garantizar el servicio de agua potable a los distritos 7, 8,14 de El Alto y del área rural, aspecto que calificó de un reto para su gestión. (ABI)
(Foto: Radio Pachamama)