El Alto, 23 de septiembre de 2024. – Son cuatro las sucursales de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) que este lunes suspendieron la atención debido a los conflictos sociales en la ciudad de El Alto por afines a Evo Morales.
“En atención a los recientes conflictos sociales en el departamento de La Paz, y con el objetivo de salvaguardar tanto a nuestros usuarios como al valioso capital humano de Epsas S.A., informamos que las siguientes sucursales se encontrarán cerradas el día lunes 23 de septiembre del 2024”, se lee en un comunicado.
Las sucursales de Epsas que suspendieron la atención son la de la zona San Roque, ubicada en la avenida Panamericana, carretera a Copacabana; la de la zona Bautista Saavedra, instalada en la avenida Luis Rodríguez Pardo, también en la vía a Copacabana.
Además de las sucursales de la zona Senkata, avenida Pichu Pichu, entre avenidas Aconcagua y Socompa; y la de la zona 12 de Octubre, ubicada entre la calle Jorge Carrasco, entre calles 10 y 11.
“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y agradecemos su comprensión”, manifestó Epsas.
La denominada “marcha de la muerte” liderada por Evo Morales arribará este lunes a la ciudad de El Alto. El dirigente cocalero señaló que la manifestación es pacífica; sin embargo, en el trayecto la medida se tornó violenta y dejó a varios heridos.
// ABI