Cochabamba, 30 abr.- El gerente general de la Cámara de Comercio, Fernando Aldazosa, informó el jueves que la XXII Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) culminó la noche del miércoles con cerca de 60 millones de dólares comprometidos en intenciones de acuerdos empresariales.

Rueda de Negocios de la Feicobol 2015

"Más o menos se ha cerrado con intenciones de negocio de 60 millones de dólares", dijo, en la presentación de la evaluación de los resultados del evento empresarial.

Explicó que el logro económico fue conseguido con la ejecución de 4.950 citas de negocios concertadas durante dos días con 456 ejecutivos de 185 compañías nacionales y 27 empresas de Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

"El evento tuvo también la presencia de misiones internacionales de Perú y Chile como uno de los hechos resaltantes", agregó.

El representante de la Cámara de Comercio estableció, por otro lado, que la mayor cantidad de intenciones de negocios fueron concretadas en el rubro de bebidas y alimentos.

Los sectores de manufactura, construcción y servicios tecnológicos y profesionales, así como de transporte, tuvieron también interesantes cifras concertadas para una futura inversión.(ABI)