La Paz, 4 nov.- El secretario de Desarrollo Productivo del municipio de Caranavi, William Quispe, informó el martes que al menos 300 expositores participarán de la IX Feria Expo Norte, que se realizará del 12 al 15 de noviembre en ese municipio.

"Se está realizando la novena feria departamental que es la Expo Norte Caranavi La Paz 2014, este evento organizado por el Gobierno departamental, el Ministerio de Desarrollo Rural. Este evento se está realizando desde el miércoles 12 y hasta el sábado 15 de noviembre, buscamos que 300 productores promocionen rubros como el turismo, agropecuario, artesanía, agrícola, agroindustria, educación e investigación", explicó en conferencia de prensa.

Quispe dijo que los productores que quieran participar en la feria, deben inscribirse hasta el viernes 7 de noviembre, en la Gobernación de La Paz.

Explicó que en la feria participarán productores de Colombia, Chile, Perú y Alemania.

Por su parte, el administrador Territorial de la Empresa VIVA, Luis Irusta, anunció que en la Expo Norte se presentarán grupos musicales de renombre y se realizará el desfile de la Mis Caranavi 2014.

"Para el miércoles 12 la puesta en escena del grupo Santa Locura; seguido por Sin Ley, Expreso y un festival folklórico para el jueves 13. Al día siguiente se presentará el grupo Argentino Ráfaga y el desfile de 12 señoritas rumbo al Mis Caranavi 2014, finalmente la feria culminará el sábado 15 con la premiación a los tres productores con ideas innovadoras", puntualizó. (ABI)

IX Feria Expo Norte 2014 en Caranavi