La Paz, 8 nov.- El equipo de La Paz Fútbol Club quedó el domingo sin opciones de lograr algún premio internacional al final del campeonato Clausura de la Liga, por lo que ahora piensa en terminar lo mejor posible la gestión y luego pensar en la temporada 2011.

La derrota (0-1) ante The Strongest dejó a los ‘azulgranas’ con lo sueños quebrados, por lo que ahora los jugadores sólo esperan rendir lo mejor posible en los tres cotejos que restantes para finalizar la temporada.

La Paz Fútbol Club quedó el domingo sin opciones de lograr algún premio internacional“Lo importante es que el equipo de La Paz está haciendo una buena temporada”, sobre el final del torneo, resaltó Miguel Hurtado.

El cuadro paceño volverá hoy a los entrenamientos apuntando al partido del sábado frente a Real Mamoré, en Trinidad, donde buscará algún punto.

El entrenador Diómedes Peña espera llevar lo mejor del equipo para afrontar el compromiso, ante un desesperado cuadro trinitario que está en la zona del descenso tratando de superar a Wilstermann, equipo con el que están igualados en el punto promedio y comparten el último lugar.(cambio)