El Alto, 8 mar.- La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz y la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Viacha, convocan a la primera competencia de automovilismo “Vuelta a Viacha” que se desarrollará el próximo 16 y 17 de marzo en el municipio de Viacha desde las 19:30.

Podrán participar aquellas personas que poseen licencia deportiva de piloto o navegante emitida por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD). Las tripulaciones inscritas están obligadas en realizar la inspección técnica administrativa de su vehículo acompañado de su ficha de homologación. La plataforma de la Vuelta a Viacha 2019 posee tierra gravilla con piedras en la subrasante, existiendo constante cambio en la gradiente y la competencia está compuesta por dos etapas.

Los organizadores quieren que la gente de El Alto asista y disfrute la maravillosa competencia automovilística
Los organizadores quieren que la gente de El Alto asista y disfrute la maravillosa competencia automovilística

Según los organizadores los participantes declinan toda responsabilidad por los daños que causen a terceros durante el desarrollo de la prueba, considerando que toda persona ajena a la organización infrinja todas las disposiciones de seguridad adoptadas por tránsito, policía nacional, ejército y comisión de seguridad de la prueba.

 “Quiero hacer extensiva la invitación para que la gente de El Alto y la urbe paceña pueda presenciar una maravillosa competencia de automovilismo deportivo, tenemos previsto los próximos meses organizar competencias que se extiendan hasta Patacamaya y Corocoro, donde participen un centenar de pilotos y los amantes del deporte tuerca puedan gozar de este maravilloso espectáculo”, declaró  Alberto Tola, organizador de la competencia.

Al finalizar el evento los pilotos anunciaron sacarse fotos con los aficionados junto al podio, la competencia también contará con la presencia de hermosas modelos con coquetas gorras y seductoras poleras alusivas a la competencia. Las personas interesadas en observar la competencia pueden contactarse vía llamadas y whatsapp al 670 00 265 (Alberto Tola), principal organizador de la actividad.

“Vuelta a Viacha” se desarrollará el próximo 16 y 17 de marzo en el municipio de Viacha desde las 19:30
“Vuelta a Viacha” se desarrollará el próximo 16 y 17 de marzo en el municipio de Viacha desde las 19:30

 AM/EABOLIVIA.COM