La Paz, 19 Oct.- El vicepresidente Álvaro García Linera recibió este martes una gran sorpresa al ingresar al hall de Palacio de Gobierno, donde el presidente Evo Morales y los ministros le prepararon un desayuno con torta y todo para festejar los 48 años de vida que cumple hoy. García Linera reveló que hace 18 meses espera una novia "pero no cae".

Al acto asistieron diferentes autoridades dependientes del gobierno, asambleístas, autoridades del alto mando militar, policial y dirigentes de organizaciones sociales afines al MAS como son la Central Obrera Boliviana (COB) las Confederación de Mujeres de Bolivia Bartolina Sisa, entre otras que compartieron la torta de coca.

Álvaro García Linera cumplio 48 años, Evo Morales y los ministros le prepararon un desayuno con torta.Durante su alocución, García Linera reveló que por más de un año y medio está esperando a su pareja pero “no cae”, asimismo pidió a los presentes ayudar al presidente Morales con la ejecución y cumplimiento de los diferentes proyectos que se elaboran.

“Ayuden al presidente la lealtad, la consecuencia, entrega de vida y la entrega de vida de lo mejor que tengo mi energía total a lo que creo que es correcto a las personas a quienes respeto y al pueblo a quien nos debemos”, dijo.

Asimismo, manifestó que “tengan seguridad por donde vayamos estará el presidente Evo siempre por delante y Álvaro siempre estará por atrás reportando, apoyando complementando el trabajo de ustedes es trabajo de nuestro pueblo y las organizaciones sociales”, indicó.

Por su lado, el mandatario agradeció el apoyo y encomendó a García linera en seguir adelante en busca de la justicia y la igualdad tal cual se trazaron cuando inició su proyecto y cuando asumieron el mando.

//blh/ //NAN