La Paz, 28 may.- El director técnico de La Paz Fútbol Club, Juan Carlos Paz García, aseguró ayer que el partido de mañana frente a Bolívar será muy duro, pero también tiene una motivación extra porque rivalizarán ante uno de los candidatos a lograr el cetro del torneo Fundadores de la Liga.
“Queremos salir de la situación en la que nos encontramos, porque ganamos un partido y perdemos dos, entonces tenemos un rendimiento irregular y estamos preocupados por ello”, indicó el entrenador Juan Carlos Paz García.
Juan Carlos Paz García dijo que la recta final del torneo le sirve para hacer una evaluación de los jugadores para definir quiénes se quedarán, aunque adelantó que un 60 por ciento de la escuadra tendrá que irse.
“La situación en la que nos encontramos no es difícil, sino que es crítica, la que tenemos que afrontar con gente nueva y con trayectoria”, en el torneo Apertura de la Liga.
Juan Carlos Paz García dijo que una vez concluido el campeonato Fundadores de la Liga sólo tendrán 10 días de descanso para luego volver al trabajo, porque se debe ver a la nueva gente que llegará al equipo.