Elizabeth Salguero, candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Alcaldía de La Paz.La Paz, 4 abr.- La candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Alcaldía de La Paz, Elizabeth Salguero, consideró que con las elecciones para gobernadores y munícipes que se realizan el domingo se escriben las páginas de una nueva historia fundamental de Bolivia porque es el inicio de un proceso autonómico.

En un desayuno ofrecido a los periodistas, Salguero agradeció a la población de La Paz por las muestras de simpatía y respaldo que recibió en la campaña electoral que la sitúa entre los candidatos favoritos para el municipio paceño.

"Que las elecciones se lleven adelante en el mejor ambiente", urgió al invitar a los ciudadanos a concurrir a las urnas al asegurar que su presencia es importante porque las elecciones del domingo significan el "inicio de un proceso autonómico".

La candidata del MAS anunció que acompañará en la votación al vicepresidente Álvaro García Linera y a la ministra de Transparencia Institucional, Nardi Suxo, y posteriormente sufragará en un colegio de la zona sur de La Paz.

Más de 5 millones de bolivianos concurren el domingo a las elecciones regionales y municipales para elegir a 2.502 autoridades en un inédito y complicado sufragio. (ABI)