El Alto elige despues algunos se van rumbo al trabajoEl Alto, 4 abr.- Muy temprano Juan Carlos Mamani despertó para cumplir con su derecho ciudadano de emitir su voto, fue el primero en votar en la mesa 19 del recinto electoral Adrián Castillo de la zona Alto Lima.

“Tengo que ir a mi trabajo en Sopocachi para reemplazar a mi compañero, porque también él tiene que votar” afirma donde Juan Carlos Mamani emocionado y apresurando los paso con los que llegará al lugar de su empleo.

Don Juan Carlos Mamani nos cuenta que el trabaja como Portero en uno de los Edificios de la populosa zona de Sopocachi en la ciudad de La Paz, “tengo que caminar hasta mi trabajo porque no creo que haya movilidades por esto de las elecciones”.

Mucha gente de la ciudad de El Alto como don Juan Carlos Mamani, lejos de los resultados y la pelea entre políticos, se dedicarán a trabajar  no solo abriendo puertas en edificios, también estarán en las puertas los recintos electorales ofreciendo sus productos que demandan los votantes, como ser dulces, refrescos y comida.

AQL / EABOLIVIA.COM "Elecciones en Tiempo Real" ETR.