Jessica Jordan, ex Miss Bolivia, candidata a gobernadora por el departamento del Beni.Trinidad, 8 Ene.- La ex Miss Bolivia, Jessica Jordan, fue presentada la noche de este jueves como candidata a gobernadora por el departamento del Beni junto al periodista César Arteaga, aspirante a alcalde de la ciudad de Trinidad, ambos por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El encargado de presentar a ambos postulantes fue el presidente Evo Morales, que destacó la personalidad de Jordan y Arteaga, y a quienes agradeció por haber aceptado la invitación que les formuló para ser los candidatos del partido gobernante.

El mandatario afirmó que la ex reina de belleza se constituye hasta ahora en la única mujer candidata a gobernadora en el país y aseguró que esta es una forma de dar oportunidad a la juventud para que surja un nuevo liderazgo político en Bolivia que consolide el proceso de cambio que lleva adelante su gobierno.

Por su lado, Jessica Jordan, a tiempo de agradecer por la nominación, manifestó que manifestó que pondrá todo su empeño y dedicación para responder a la confianza deposita en su persona por el Presidente del Estado Plurinacional y las organizaciones sociales afines al MAS.

“El Beni ya no quiere tener patrones, el Beni está listo para la lucha. Voy a enfrentar este desafío con dedicación, empeño y como me enseñó mi madre, con humildad. La decisión está hecha, entré a esta carrera para ganar, vamos a entrar a enfrentar mareas, tempestades pero no nos vamos a dar por vencidos, vamos a pelar por la dignidad de todos, llegó el momento de luchar por la verdad y la justicia”, sostuvo la candidata masista. (Erbol)