El Movimiento Sin Miedo, aliado político del gobernante MAS, presentará el viernes la lista de sus candidatos a alcaldes y gobernadores de los nueve departamentos del país.La Paz, 7 Ene.- El Movimiento Sin Miedo (MSM), aliado político del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), presentará este viernes la lista de sus candidatos a alcaldes y gobernadores de los nueve departamentos del país, informó su jefe nacional, Juan Del Granado.

Indicó que su partido se encuentra en la fase final de elaboración de listas y nominación de candidatos en todo el país para las elecciones municipales y departamentales de abril próximo.

“La preocupación nuestra, sobre todo en el interior del país, está en la nominación de candidaturas y listas en los nueve departamentos y más de 150 municipios”, aseveró.

Respecto a los candidatos surgidos hasta el momento, Del Granado señaló que esta tienda política saluda la postulación de todas aquellas candidaturas que ofrecen al electorado posibilidades para el ejercicio democrático.

Del Granado confirmó que el Movimiento Sin Miedo hizo extensiva una invitación oficial a Luis Revilla, actual presidente del Concejo Municipal de La Paz, para ser candidato a Alcalde de esta organización política en la ciudad sede de Gobierno.

“Ya se ha tomado la decisión de invitar a Luis Revilla para que pueda encabezar las listas, suponemos que él va aceptar la invitación, pero él mismo ha solicitado un tiempo muy breve para hacer consultas, porque le interesa, y creo que es una muy buena visión, que su candidatura sea también aprobada por sectores de la comunidad”, dijo el jefe político. (Erbol)