Jerjes Justiniano y Roberto Fernández candidatos del MAS para Gobernador y Alcalde de Santa Cruz, respectivamente.Santa Cruz, 5 Ene.- El ex diputado de la extinta Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Roberto Fernández, y el ex rector de Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Jerjes Justiniano, fueron presentados este lunes como candidatos del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) a Alcalde y Gobernador de Santa Cruz, respectivamente.

El presidente Evo Morales fue el encargado de presentar hoy en la tarde a ambos candidatos en un céntrico hotel de la capital cruceña. En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó la trayectoria política, tanto de Fernández como de Justiniano.

El mandatario reconoció que su amistad con Fernández Saucedo fue uno de los aspectos que primó para designarlo como candidato del partido oficialista a la Alcaldía Municipal cruceña.

En el caso Jerjes Justiniano, el presidente Morales dijo que las consultas y debates internos motivaron a tomar la decisión a que el ex rector y ex diputado sea elegido como candidato a primer gobernador del departamento de Santa Cruz. (Erbol)