1 de Jul.- El primer patio de comidas de la ciudad de El Alto denominado “La Jungla” fue inaugurado ayer brindando un espacio de diversión y esparcimiento a la población alteña además de una prestigiosa gastronomía nacional e internacional a la que tendrán acceso desde hoy.
Con presencia de autoridades ediles de El Alto y La Paz, organizaciones sociales e invitados especiales se cortó en la víspera la cinta que permitió la apertura de las instalaciones. Este honor estuvo a cargo del burgomaestre alteño Edgar Patana, el presidente del Concejo Municipal Zacarías Maquera y los hermanos Gonzales, dueños del hotel Alexander.
A partir de hoy, diez empresas de comida rápida prestarán sus servicios de atención en el moderno patio de comidas, donde la gente podrá disfrutar desde comida mexicana hasta la exquisita gastronomía boliviana.
El establecimiento contará con la presencia de Planet Pizza, Chifa Box, Las Brasas del Toro, Pollos Copacabana, Hamburguesas Tuesday, Salamandra (comida mexicana), Confitería el Rey de la Jungla, Helados Delizzia, además disfrutarán de juegos electrónicos de la cadena Sky Games entre otros.
Por su parte, Alejandro Yafar, accionista del proyecto, aseguró que la inquietud de implementar un negocio de esta magnitud en la urbe alteña se debe a que El Alto se convirtió en los últimos años en la segunda ciudad del país con más de un millón de habitantes además porque la gente merecía contar con este espacio.
AUTORIDADES
Al respecto el burgomaestre alteño expresó su satisfacción por este emprendimiento señalando que con él El Alto está dando un paso a su desarrollo que permitirá que la calidad de vida de la población mejore notablemente.
“Primero tenemos que aplaudir al empresariado privado por invertir y apostar por la ciudad de El Alto, sin lugar a dudas es un lugar asombroso innovador y moderno, ya hacía falta contar con un lugar como éste en la ciudad de El Alto, esperamos también mostrar otro tipo de imagen muy pronto con urbanismo y modernidad de nuestra ciudad. En hora buena”, manifestó emocionado.
Por su parte, el alcalde paceño Luis Revilla, felicitó la iniciativa de los empresarios privados ya que sostuvo que El Alto es una ciudad muy importante que merecía contar con un centro de calidad.
“Me siento orgulloso de El Alto, es grato saber que los empresarios de La Paz están apostándole a la urbe alteña en desarrollo, generación de empleo y progreso y que nuestros habitantes de esta ciudad tengan servicios de calidad, nos sentimos felices por esto”, dijo.
A su vez las personas que tuvieron la oportunidad de visitar el lugar expresaron también su alegría por la iniciativa y no dejaron de afirmar que este será el punto de encuentro de alteños y alteñas.
“Estamos impresionados no sabíamos que iba a inaugurarse este centro de diversiones, nos dicen que más arriba hay restaurantes creo que es lo mejor que va tener El Alto y ya hacía falta porque no hay un lugar de diversión”, señaló, María Condori ciudadana alteña.
Asimismo, Juan Carlos Gonzales, parte del proyecto, hizo extensiva la invitación para que la población alteña visite el patio de comidas “La Jungla” y el centro de diversiones.
“Invitamos a la población alteña a visitar este nuevo lugar de diversión y que vengan a disfrutar de la gastronomía, estamos felices por dar este regalo a la ciudad de El Alto”, mencionó.
JUEGOS
Cientos de personas realizaron una larga fila para visitar el lugar, disfrutando en este primer día del centro de diversiones Sky Games que mostró juegos de de última tecnología que fue del deleite de niños y jóvenes.
Todos esperaban su oportunidad para mostrar sus habilidades en estos juegos de video y destreza preparados para los comensales que lleguen al lugar. (El Diario)