El Alto, 14 de febrero de 2024.— Según el reporte de la Policía Boliviana las carreteras interdepartamentales e internacionales se encuentran expeditas y las salidas desde las terminales de buses de El Alto y La Paz son normales.

“Las carreteras interdepartamentales e internacionales se encuentran expeditas, por lo que las salidas desde la Terminal Metropolitana de El Alto son normales”, informó la Alcaldía de El Alto mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Terminal de buses de la ciudad de El Alto
Terminal de buses de la ciudad de El Alto.

La entidad señaló que los controles de menores de edad, precio de boletos y revisión de estado de ebriedad se desarrollan con regularidad por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Policía Boliviana y la Defensoría de la Niñez.

El fin de semana y largo feriado por Carnaval, muchas familias visitaron diferentes regiones del país y a raíz de ello las terminales se vieron con afluencia de pasajeros nacionales e internacionales.

“Con total normalidad operan este miércoles las terminales de buses de La Paz y Minasa en el municipio”, informó, por su parte, el director de la Entidad Descentralizada de Terminales, Américo Gemio.

// ABI