El Alto, 27 jul.- La unidad educativa Milluni Bajo del Distrito Municipal 13 celebró su décimo aniversario con el inició de construcción de muro perimetral, implementación de paneles solares y la dotación de equipamiento deportivo. Según las autoridades, objetivo principal es mejorar la calidad de vida y las condiciones de las niñas, niños y adolescentes de la comunidad Milluni Bajo.

“Se está dando inicio a esta obra muy importante y esperada por la comunidad y la unidad educativa Milluni Bajo, la inversión en esta obra es de 100 mil bolivianos y el tiempo de ejecución es de 60 días calendario. Es un compromiso de nuestra Alcaldesa que en dos semanas se implementará paneles solares para proveer de energía a la unidad educativa”, afirmó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

Las necesidades básicas de la Unidad Educativa están siendo atendidas
Las necesidades básicas de la Unidad Educativa están siendo atendidas

Además, la autoridad enfatizó que el trabajo coordinado y conjunto con padres de familia y plantel administrativo es muy importante para los más de 50 alumnos que estudian en la unidad educativa Milluni Bajo.

Al mismo tiempo, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, enfatizó que las necesidades básicas de la unidad educativa serán atendidas paulatinamente. ”En 60 días la alcaldesa realizará la entregará de obra y vamos a observar en qué más podemos apoyar a la unidad educativa”, dijo.

/Prensa