El Alto, 10 may.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) invita a periodistas y comunicadores a participar de la primera Conferencia “Reingeniería emocional en tiempos de pandemia” con el propósito de ayudar desde el lado psicológico y clínico a los trabajadores de la prensa alteña.

 

El evento se llevará a cabo el lunes 10 de mayo a partir de las 16:30 horas en la Sede de la FSTPEA, Avenida Juan Pablo II, lado SEGIP, entre la Cruz Papal y el Ceibo, incluye material y certificado de participación con carga horaria.

Alfredo Aguirre Alvis, expositor de la Conferencia
Alfredo Aguirre Alvis, expositor de la Conferencia "Reingenieria emocional en tiempos de pandemia"

 “Tenemos que controlar nuestras emociones, tenerlas embotelladas puede llevarnos a explotar de manera negativa. Una vez que se sensibilizan nuestros sentimientos se vuelve más sencillo controlar las emociones e irlos normalizando. Los periodistas tienen mayor contacto con la sociedad, tienen que controlar sus emociones de manera saludable”, develó Alfredo Aguirre Alvis, principal expositor del evento.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Consultora Multidisciplinaria “Engloba”. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con Wilson Laime, por WhatsApp o llamada al  796 99 66 4, el evento es totalmente gratuito.

 

//FSTPEA/Prensa//