El Alto, 17 dic.- Funcionarios de la Intendencia Municipal de la Alcaldía alteña procedieron a la intervención de un domicilio en la zona 16 de Julio, en su interior funcionaba un bar clandestino denominado “Mil Moscas”.

La intervención se produjo cerca de las 13.00 horas del martes, durante un patrullaje municipal preventivo efectuado por personal de la Intendencia.

“Se ha logrado ingresar al interior de un domicilio, donde funcionaba un bar clandestino denominado el Mil Moscas, en la zona 16 de Julio, en cuyo interior se ha podido encontrar a 22 personas de sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas”, informó el capitán René Rojas, intendente Municipal de El Alto.

En la intervención al bar clandestino denominado “Mil Moscas”.
En la intervención al bar clandestino denominado “Mil Moscas”.

Agregó que las personas consumían bebidas alcohólicas preparadas artesanalmente, el conocido té con té en jarras, en pésimas condiciones de salubridad.

“Este local clandestino era camuflado a través de una puerta, se ingresaba con santo y seña, y paralelamente en la esquina funciona un negocio de comida, dicha comida sale del mismo domicilio y del mismo local, era la pantalla que ellos tenían para que la gente no ingrese, pero aun así ingresaban los famosos caseros”, explicó el Intendente.

Los operativos de control continuarán, más aún en cercanías de fin de año, como medidas de seguridad a la ciudadanía alteña. (AMI)