El Alto, 16 sep.- La alcaldesa Soledad Chapetón, posesionó este miércoles a José Luis Ríos, como nuevo Secretario Municipal de Salud y Deportes, pidiendo que dé continuidad al trabajo realizado.

“Esta mañana queremos hacer la designación de nuestro nuevo secretario Municipal de Salud y Deportes con la decisión de poder continuar con el trabajo encaminado y otorgado por nuestro pueblo alteño”, manifestó la “Sole”.

José Luis Ríos jura como nuevo Secretario Municipal de Salud y Deportes.
José Luis Ríos jura como nuevo Secretario Municipal de Salud y Deportes.

Asimismo, la autoridad le deseó mucho éxito en sus nuevas funciones y afirmó que espera que todo vaya bien en su trabajo, siempre velando por el bienestar de la población alteña.

“Hemos tenido el honor de trabajar ya juntos doctor, así que, con estas siguientes palabras, quiero siempre encomendarle a Dios, que lo pueda iluminar, acompañarlo, nos pueda seguir bendiciendo con este servicio que prestamos a la población”, expresó la Alcaldesa.

Entretanto, el secretario Municipal de Salud y Deportes, agradeció a la primera autoridad por confiar en su persona y aseguro que continuará trabajando con el mismo empeño para dar cumplimiento a una mejor atención en salud hacia la población.

“Muy honrado con esta designación por parte de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón Tancara, un honor, pero además agradecer todo el apoyo brindado para que podamos cumplir todos los planes que se han trazado, continuar con la labor, los objetivos y las metas que debemos cumplir para mejorar la salud de todos los ciudadanos alteños”, dijo Ríos. (AMI)