La Paz, 30 dic.- La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el martes que los paquetes turísticos para que la población interesada celebre las fiestas de fin de año aún están en oferta.

"Boltur justamente ha elaborado los paquetes turísticos de fin de año para que la gente interesada pueda pasar estas fiestas de un modo diferente y en lugares muy atrayentes del país", indicó.

Recordó que uno de los paquetes preparados por Boltur es el de tres días y dos noches en el Municipio de Toro Toro del departamento de Potosí.

Ese destino turístico incluye transporte, hospedaje, alimentación, visita a lugares turísticos de la región y la fiesta de fin de año por solo 1.057 bolivianos.

Omoya agregó que otro de los paquetes es el de Cochabamba y Tarija, donde la gente podrá disfrutar de la gastronomía de ambas regiones con una visita a diferentes provincias de cada departamento para que conozcan sus características culinarias.

Por último, dijo que está en oferta la celebración de año nuevo por dos días y una noche en el barco multipropósito por el Lago Titicaca del departamento de La Paz.

"Con estos paquetes queremos que todos los bolivianos puedan visitar estos lugares y disfrutar de una estadía placentera", manifestó. (ABI)