El Alto, 16 ene.- Empezó a luchar desde la década de los noventa en la empresa “Estrellas del Ring” y “Titanes del Ring”. Su maestro ha sido Juan Mendoza (Sombra Vengadora) quien lo impulsó a protagonizar el personaje de “Abismo”. La mejor época para el peleador fue Furia de Titanes (1997-2000) emitido por una cadena televisiva a nivel nacional. 

Su nombre real es Justo Gonzalo Nina Laime. Tinieblas, Payaso “Coco Rojo” y el Preso 9 fueron sus primeros personajes en el cuadrilátero. Terminó sus combates varias veces con la cabeza reventada, la máscara despedazada y las rodillas fracturadas. 

Abismo con sus dos gemelos

El peleador muestra su orgullo pues en los cientos de combates que tuvo en el ring no perdió la careta y está dispuesto a colocar en juego su máscara y catapultar sus más de 32 años encima del cuadrilátero. “Me encantaría subir al ring uno de estos días y colocar en juego mi máscara”, afirmó el peleador e insistió que buscará un rival de peso en los nueve departamentos del país.  

Indignado precisa que existe total división en este deporte espectáculo y rememora que durante la década de los noventa los luchadores tenían físico y constante preparación en el gimnasio. En su casa observa con su familia constantemente videos de lucha libre, lucha grecorromana y lucha olímpica. 

Abismo buscará un rival de peso en los nueve departamentos del país

En relación a su vida personal se siente alegre porque tiene hijos gemelos que están a un paso de ingresar a la Universidad y una hijita que va ingresar a la Promoción. 

@luchalibrebol

Publicidad