El Alto, 7 mar.-  Adalid Suxo, conocido como el Aristócrata, ha hecho un impactante regreso al mundo de la lucha libre desafiando al actual Campeón Bismark Guerrero y Chico Haway, hermanos en la vida real, duelo de peleadores que se efectuará este domingo diez de marzo en el Teleférico Rojo de la urbe alteña. 

Aristócrata sorprendió a los fanáticos al regresar el pasado domingo a la Arena de la lucha libre tras llegar a un acuerdo con los promotores de los eventos pugilísticos ubicado en el Teleférico Rojo. “Preparándome para dar un buen espectáculo. Muchas gracias a los fanáticos y seguidores de la lucha libre boliviana”, escribió el joven atleta en las redes sociales.

Aristócrata promete honrar la memoria de su padre, Gory Guerrero (+)

Por su parte, su principal rival Bismark ostenta el título de Campeón después de derrotar a Perro Salvaje. Bismark inicialmente se enfrentó a Chico Haway, ambos sufrieron la cruenta arremetida de Aristócrata, los tres decidieron efectuar una triple amenaza sangrienta “sin perdón para los perdedores”. Además, con la pelea los jóvenes atletas prometen honrar la memoria de su padre, Gory Guerrero (+).   

El regreso de Aristócrata tomó a todos por sorpresa y rivalizar con quienes en la vida real son sus hermanos, continuando así su capítulo personal en la lucha libre, su paso por la escuela de Benjamín Simonini aterrizando en la Arena del Teleférico Rojo de la Zona 16 de Julio. 

Este espectáculo marcará el regreso del polifacético Aristócrata después de meses de ausencia, recordando sus últimas presentaciones en Luchadores Independientes de Enorme Riesgo (LIDER), donde tuvo contiendas sangrientas con Jaider Lee, Gato Volador, Súper Payaso, Craquen, Hombre Lobo y la Momia.  

AM/Prensa

Publicidad