El Alto, 26 dic.- Durante una tarde soleada el pasado domingo 4.000 niños recibieron su regalo de navidad, actividad que acogió a menores de los catorce distritos de la urbe alteña, gracias a la labor social del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores.


La directiva del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores encabezada por Juan Carlos Poma, Secretario General y Wilfredo Aquino, Secretario de Comunicación y apoyada por Adeel Ahsun (Pakistaní), representante de King Moiz, importadora de vehículos promovieron dicha entrega de juguetes. La actividad se concentró en la calle Montaño, frente a la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, conocida como feria de automóviles, regalaron bolsas de chocolates, dulces, galletas, panetones y 4.000 juguetes, entre ellas muñecas Barbie, juguetes Power Ranger y personajes de los Simpson.


“Es muy grato observar a niños con el rostro resplandeciente agarrando entre sus manos un juguete, debemos agradecer a todas las personas que confiaron y asistieron a esta noble actividad, estamos con la moral alta y con el deber cumplido con los niños de la urbe alteña”, destacó Juan Carlos Poma, dirigente del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores y principal impulsor de la actividad navideña.

Según sus organizadores, la campaña fue denominada “Conquistando la sonrisa del niño alteño”
Según sus organizadores, la campaña fue denominada “Conquistando la sonrisa del niño alteño”

Según sus organizadores, la campaña fue denominada “Conquistando la sonrisa del niño alteño”, y contaba con el apoyo de King Moiz, importadora de vehículos, juntamente con el Sindicato de Importadores Bolivianos. Además, se contó con la presencia de cinco payasos, papanoel y el Grinch, emulado por una empresa de diversión, también los niños pudieron disfrutar de un espectáculo de magia, grupos musicales en vivo, mimos y títeres.


“La entrega de juguetes ha sido muy hermoso, nos sentimos satisfechos y con la misión cumplida con los niños de la pintoresca ciudad de El Alto, estoy residiendo muy poco tiempo en este bello país y su gente es demasiado calurosa”, explicó Adeel Ahsun, representante de la importadora de vehículos.


Al margen de obsequiar juguetes, los niños saborearon una deliciosa chocolatada preparada por Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores. Concluyeron el acto con un festival cultural.

Regalaron muñecas Barbie, juguetes Power Ranger y personajes de los Simpson
Regalaron muñecas Barbie, juguetes Power Ranger y personajes de los Simpson

 Texto y fotos: Alberto Medrano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicidad